17/2/14

Experiencia paranormal — Se me subió el muerto

¿A qué me refiero con "se me subio el muerto"?

Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el “escenificar físicamente los ensueños”, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una faseREM del sueño.
En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.
La Parálisis del sueño comúnmente se presenta en alucinaciones. Una presencia puede, por ejemplo, ocurrir sola o con voces, o apariciones visuales, y, con menos frecuencia, con sensaciones de flotar o experiencias fuera del cuerpo.

Una vez aclarado ese punto, relato mi experiencia:

Resulta ser que anoche mientras intentaba conciliar el sueño sentí como si alguien se recostara encima mío. Abrí los ojos y nada, no había ni un alma. No me podía mover, no podía hablar... La peor experiencia de mi vida. Y lo más aterrador es que pasó VARIAS veces en una sola noche. ¿Te ha pasado? Déjame tus experiencias en los comentarios.