24/2/14

Fui a la FIL del Palacio de Minería y mil visitas a mi fanfic

Así que el sábado fui a la FIL en el Palacio de Minería. 
¡Tantos libros y tan poco dinero!
Ésto fue lo que compré:
   



Siempre me siento en el paraíso cuando voy a una librería, aún más cuando voy a eventos como la Feria del Libro que hubo hace poco en el Zócalo de la Ciudad de México. Pero un evento de tal magnitud como la FIL... ¡Me quedo sin palabras! 
Aquí te dejo algunas fotos que tomé.











Pasando a otros temas, hace un par de días descubrí que uno de mis fanfics de Digimon tenía 1,014 visitas. Pues bien, ¡hoy ha subido más la cantidad!
Me emociona bastante saber que mi trabajo, aunque sea un fanfic, esté llegando a los ojos de más personas. Puedes seguirme en Wattpad si quieres dando click aquí, ahí publico continuamente mis historias.