20/2/14

¡Más historias en Wattpad! | Fanfiction, erotismo, crossover y vampiros

Vampire Vange


Cuatro clanes de vampiros se asentron en Italia provocando el terror de todos los habitantes de aquél bello país. Dos de ellos, Vange y Demetri, comenzaron un tórrido romance aún en contra de sus reglas y a sabiendas de que el precio por involucrarse sentimentalmente con alguien perteneciente a otro clan era la muerte. Con todo, Vange y Demetri lucharon por mantenerse unidos con la ayuda de sus queridos y valiosos amigos, Lorenzo y Fiorella. Muerta de envidia ante la suerte que tuvo Vange al lograr conquistar a Demetri, Hayde Di Stefano llevará a cabo un plan para destruír al clan Vampire y de ser necesario, aniquilar a su amado hermano. Si Demetri no puede pertenecerle, entonces a nadie más le pertenecerá.



La Sumisa


Serie de relatos eróticos inconexos que narran la historia de dos amantes. Yolanda es una mujer de 20 años fanática del vampirismo y del sadomasoquismo. Xiadani es una niña de quince años cuya inocencia la convierte en el blanco perfecto de las fantasías de su sádica amiga. Juntas, descubrirán un centenar de maneras de llevar su vida sexual al límite, cumpliendo sus más oscuras fantasías y entablando una relación de dominante-sumisa.



Digimon A.D.N Adventure


Los Niños Elegidos han abandonado el Digimundo a su suerte cuando aparece un grupo de humanos que pretenden conquistar cada rincón de aquél sitio con la ayuda de los ancestrales poderes de los Dark Masters. Sólo el poder de todos los Héroes Legendarios puede salvar el Mundo Digital... O quizá ésta vez, ni siquiera eso sea suficiente.




Digimon Adventure Online 2.0



Mi nombre es Umiko Ishikawa. Desde niña me fascinó ver y escuchar las aventuras del grupo de Niños Elegidos que protagonizaban la serie televisiva de Anime: Digimon. A mis veinte años se me concedió el honor de viajar al Mundo Digital para ser partícipe de un juego. Una carnicería. Conocí a una niña pequeña que murió de una forma injusta, a un cretino que siempre prefería trabajar por su cuenta aunque necesitara ayuda, a una chica excéntrica que tenía un tic nervioso que consistía en pasar su lengua por encima del pequeño colmillo que sobresalía de su boca. Éramos diez Niños Elegidos. Los vi morir a todos y cada uno de ellos. ¿Piensas que el Mundo Digital es un sitio hermoso y divertido? Permíteme contarte mi historia.



Digimon R3

Nene Amano, una idol japonesa. Lelouch Lamperouge, el líder de una rebelión. Ambos chicos, que forman parte de mundos distintos, son unidos por obra del destino. Tras pasar por algunos baches, intentos de asesinato, búsquedas infructuosas para encontrar a la chica y peleas para hacerse respetar entre el séquito de admiradoras del atractivo muchacho, éste par de amantes se verán involucrados en una terrible batalla. Más grande que Britania. Más grande que el DigiQuartz. Lucharán hombro a hombro con tal de proteger lo más preciado para ellos: su fuerte amor que atravieza cualquier barrera, ya sea continental o digital.