19/1/15

¿Dónde comprar mis libros?


Título: La Violinista

Género: Thriller psicológico/Suspenso

Páginas: 159

Annaliesse Winthord tiene una fascinación por tocar el violín, aquella bella música es lo único que le impide enloquecer al verse envuelta en un seno familiar donde es quien recibe menos atención. O al menos eso es lo que ella cree. Luego de un terrible accidente, Anna pierde casi totalmente la movilidad de sus manos, impidiéndole esta condición volver a tocar su amado instrumento. Así que decide hacer un viaje con su entrañable amiga, Daphne Wayne, para iniciar desde cero su vida en un apartamento ubicado en Santa Barbara, California. Finalmente libre, Anna comienza a sentirse feliz y amada. Encuentra el sentido de su vida hasta que los fantasmas de su pasado, el odio que siente por su familia y sus manos que parecen nunca mejorar le provocan un colapso, sacando a la luz su lado más oscuro.


Comprar edición Kindle

Comprar edición paperback

Comprar ebook para Google Play





Título: Los Cuentos de Astaria

Género: Fantasía

Páginas: 284

Alice Orchide, una chica huérfana que sufre el desprecio de su madrastra, piensa que su vida no podría ser más rutinaria. Peleas constantes con la segunda esposa de su difunto padre, trabajos caseros para una agradable vecina, terrores nocturnos que incluyen un par de ojos amarillos que la vigilan entre el follaje... 
Pero, tras conocer a un lobo pardo que tiene la capacidad de hablar, la chica es transportada a un mundo extraño y totalmente desconocido para ella. Un mundo bello, mágico y misterioso, atrapado en una sangrienta guerra que involucra a dos ejércitos. Al conocer a un grupo de rebeldes, Alice descubre un dato importante sobre sí misma: ella no es una humana. 
Sin pensarlo, atrapada en una transformación involuntaria que no se detiene nunca, y sin tener oportunidad de negarse a ser partícipe de la masacre, Alice se ve como instigadora de la Rebelión. Conociendo a amigos entrañables que le enseñarán a luchar por libertad y justicia, Alice tendrá que aprender a luchar para sobrevivir en una guerra en la que tendrá que pelear no sólo contra sus enemigos, sino también contra sí misma.

Comprar edición Kindle

Comprar edición paperback

Comprar ebook para Google Play



Título: Recuérdame 

Género: Romance

Páginas: 261

Las historias de amor vienen en todos los tamaños, formas y colores. Para sentir lo que es el amor verdadero no necesitas conocer una historia desde sus inicios, pues siempre se puede volver a comenzar aunque detrás de ti haya ya una historia que contar con un inicio diferente y un final inesperado.

Justo eso comprende Apoline Pourtoi cuando, luego de haber vivido varios años de noviazgo con el seductor Jaques Montalbán, se ve obligada a separarse de su amado para que él pueda tomar un camino distinto. Quedándose sola en un pueblo cercano a Bordeaux, con la sola compañía de una fotografía, una carta, una sortija de compromiso y una promesa de reencuentro, Apoline espera impacientemente el regreso de su prometido.
Con recién cumplidos 25 años, Apoline emprende un viaje para reencontrarse con Jaques en la ciudad de sus sueños: París. Pero cuando parece que están a punto de volver a los viejos tiempos, ambos se ven separados por cuestiones que ninguno de los dos puede siquiera comprender. ¿Qué haces cuando la persona que mejor te conoce en el mundo, recuerda todo sobre ti exceptuando tu voz, tu rostro y tu nombre? ¿Abandonas esos sentimientos o luchas por recuperar su corazón?

Comprar edición Kindle

Comprar edición paperback

Comprar ebook para Google Play