12/1/15

"Los Cuentos de Astaria", de venta en Amazon

El día de hoy, finalmente luego de casi dos semanas de que el libro salió a la venta, les he traído un poco de información sobre mi primer libro que actualmente está disponible en Amazon. Así que pasemos ahora con los datos:

Título: Los Cuentos de Astaria

Autora: Alison Oropeza

Páginas: 364

Editorial: Kindle

Género: Fantasía Juvenil

Alice Orchide, una chica huérfana que sufre el desprecio de su madrastra, piensa que su vida no podría ser más rutinaria. Peleas constantes con la segunda esposa de su difunto padre, trabajos caseros para una agradable vecina, terrores nocturnos que incluyen un par de ojos amarillos que la vigilan entre el follaje... Pero, tras conocer a un lobo pardo que tiene la capacidad de hablar, la chica es transportada a un mundo extraño y totalmente desconocido para ella. Un mundo bello, mágico y misterioso, atrapado en una sangrienta guerra que involucra a dos ejércitos.  
Al conocer a un grupo de rebeldes, Alice descubre un dato importante sobre sí misma: ella no es una humana.
Sin pensarlo, atrapada en una transformación involuntaria que no se detiene nunca, y sin tener oportunidad de negarse a ser partícipe de la masacre, Alice se ve como instigadora de la Rebelión. Conociendo a amigos entrañables que le enseñarán a luchar por libertad y justicia, Alice tendrá que aprender a luchar para sobrevivir en una guerra en la que tendrá que pelear no sólo contra sus enemigos, sino también contra sí misma. 

Este libro puede encontrarse en Amazon Kindle y en Createspace (quien distribuye el formato físico). A continuación les dejo los links a cada una de las tiendas, así como un pase directo al prólogo y los primeros cinco capítulos disponibles en Wattpad. Si lo consiguen, no olviden subir una foto a Instagram y etiquetarme (alisonoropeza2008).

Link a Amazon Kindle

Link a Create Space

Adelanto en Wattpad